España España · Granada
Voto de Kikivall:
Drama. Romance. Thriller Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio ... [+]
2 de junio de 2013
“3660 Juego de destinos” es una película mezcla de drama, romance y thriller de vidas cruzadas, de encuentros y desencuentros, de amor y de redención, de tomar la encrucijada que se presenta al vuelo, de cambiar de vida en pocos minutos, de encuentros inopinados y amores ficticios y reales, de conflictos religiosos y déspotas mafiosos, en definitiva, como su palabra indica, un círculo de relaciones que se cierra con un complejo entramado de personajes.

Fernando Miralles, el que fue director de El jardinero fiel, ha realizado una excelente cinta, adaptación de “La Ronda”, una novela de Arthur Schnitzler de 1900, que en su momento tuvo su polémica por la temática sexual presente en la obra.

Además de una buena dirección, el filme cuenta con una fotografía de calidad, una música muy buena y un excelente reparto coral en el que destacan Anthony Hopkins, Jude Law o Ben Foster. Película onírica sobre el impredecible destino que nos aguarda. Muy recomendable.
Kikivall