España España · Granada
Voto de Kikivall:
1 de abril de 2013
Vi hace un par de días de nuevo Tesis en TV y me siguió pareciendo una buena película de suspense con tintes truculentos como suele ser habitual en Amenábar.

Correcta dirección y sin embargo echo en falta la buena interpretación de los actores, sobre todo de la protagonista Ana Torrrent que sigue teniendo la cara de la niña del Saura de “Cría cuervos”, y resulta un tanto rígida en sus formas de expresión corporal.

Mantiene la intriga hasta el final –que es quizá lo mejor- y, lo más importante, desvela o pone en evidencia la posibilidad de ese tipo de películas violentas filmadas en la realidad de asesinos que cometen esas atrocidades, lo cual que resulta en extremo estremecedor y desasosegante.

En resumen: crea tensión y mantiene la atención del espectador
Kikivall