Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
Comedia. Drama En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese ... [+]
11 de julio de 2008
Me asombra la cantidad de críticas benévolas que hay sobre esta película. Cuando me enteré que la daban por televisión me puse a verla sin ningún tipo de expectativas, lo cual me sirvió, ya que el film no me dejo nada.
No quiero hacer extensa la crítica porque lo que a ustedes les sirve es saber de que trata la película. Se los voy a resumir:

- Un film sin desarrollo;
- Unos papeles sobreactuados, tanto que, el papel de Meryl Streep me hizo acordar a la malvada "Cruella de Vil" de la película 101 dálmatas.
- Una revista de alta moda que lo único que transmite es que no se puede estar fuera del mundo de la frivolidad, y lo único que interesa es si nuestro sombrero combina con nuestro cinto.
- Por último, un mensaje que no se logra transmitir, porque la película se torna pesada y poco divertida, lo que lleva al espectador a esperar el final para poder levantarse del asiento y desintoxicarse de tanta insensatez.

Este film puede servirles a aquellas chicas que quieren saber como se combina de forma elegante unos zapatos con una cartera, y para los hombres a los que les pueda interesar conocer la tendencia de la moda en el otoño.
BassmanMdq