Voto de Antidoblaje:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
15 de julio de 2020
Acabo de terminar de verla y no va a haber una 3ª temporada. A mi la serie en conjunto me ha gustado pero entiendo los bajos índices de audiencia en la 2ª temporada, se han centrado demasiados capítulos en la familia de acogida dejando de lado lo que apuntaba una trama en el Vaticano que podría haber sido interesante.

Estaba claro que para hacer una serie mas larga no podían estar haciendo los mismos exorcismos en cada episodio y a correr, para eso ya tenemos la serie Supernatural que lleva un porrón de años y porque sería repetitivo y aburrido, ya los tenemos muy vistos y la serie necesitaba de algo de chicha para enganchar al personal.

Realizando exorcismos de 6 capítulos seguidos con pocas aportaciones de ideas termina por aburrir al mas santo (ays qué gracioso soy!!!) y lo han pagado con la cancelación.

Una lástima porque a mi en particular, ver como metían caña al Vaticano me parecía una idea muy interesante, aderezandolo con algún exorcismo de vez en cuando habrían conseguido una buena serie porque los actores les tenían, en particular Ben Daniels, soberbio (como es lógico, la he visto en VO y este hombre con su voz original y su imagen ya imponen), y unos buenos personajes cada uno con sus defectos y taras que daban mucho juego.

Una pena que no hayan sabido encauzarla para seguir adelante.
Antidoblaje