España España · Córdoba
Voto de jmoyano92:
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
14 de diciembre de 2016
No me voy a currar la crítica puesto que ni el director ni los productores se curraron la película.

Es mala, muy muy mala. La mitad de los personajes son estereotipos: científicos malvados y sin ética alguna, algún que otro mercenario y soldado rudo, sin educación ninguna y más tonto que un arao etc, etc...

Lo peor de la película: la actuación de Winona Ryder es realmente pésima. Se han inventado el ciclo reproductivo del bicho porque sí, ahora resulta que pare como los mamíferos. Lo de clonar a Ripley y que ahora sea mitad bicho y mitad humana es simplemente un cachondeo, y lo rematan con lo de que tenga la sangre ácida.. venga por favor.

Nota: En este último párrafo no hay spoilers porque lo muestran nada más empezar la película.
jmoyano92