España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
10 de noviembre de 2007
Esta crítica va dedicada a todos aquellos que dicen que esta peli es mala y en cambio otras de peores las encuentran obras maestras, todo y que su opinión la accepto (todo el mundo tiene derecho a opinar) pero con la que no estoy de acuerdo, vamos decir que esta película es mala es como decir que Spielberg es pobre, la película aporta algo de originalidad, aunque muchos insistan en que se parece en muchas películas, (coño es de supense, de terror, casi todas se parecen un poco) que si Belén Rueda no esta gigantesca, joder para que a mí se me pusieran los pelos de punta solamente oirla gritar ya es mucho decir, que si el niño no calla y es un pesao, a mí ese niño me encanta lo bien que lo hace y punto y a quien no que se aguante, y otras muchas cosas que han dicho por ahí contradiciendo a la película, las cuales no me acuerdo y que tampoco tengo ganas de contradecirlas.
Otra cosa buena de esta película es que hemos descubierto a una nueva joya de director como es el señor Bayona (barcelonés como yo) que crac el tío dirigiendo, se parece en ciertos momentos a Spielberg y en otros a su mentor, Del Toro, vamos que si sigue así será un director importante de aquí un tiempo, también esta en el lado positivo (como ya he dicho antes) Belén Rueda, esta sublime (suena a Goya para ella), si ya Mar Adentro la había renacido, aquí ha vuelto a renacer, despues de participar en eso llamado Los Serranos.

Lo mejor: Todo, para mí toda la película es perfecta.

Lo peor: Nada (iba a decir los detractores de la película, pero como es su opinión no pasa nada por decir lo que piensas).
spi