España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2023
El colombiano Andrés Baiz (Narcos, Sandman) dirige y guioniza "La cara oculta", un original thriller psicológico, protagonizado por el español Quim Gutierrez.

En "La cara oculta" tenemos un triángulo romántico protagonizado por un famoso director de orquesta, Adrián, su novia española, Belén, y una nueva chica colombiana, Fabiana. Pero desde el primer minuto, el ambiente de la historia te deja claro que no es un drama romántico, sino que te pone en alerta, y te hace saber que algo no encaja en la historia; y a medida que la historia se desarrolla, se revelan secretos y giros inesperados que consiguen mantenerte enganchado a la trama, hasta llegar a un buen final.

Quim Gutiérrez, Martina García y Clara Lago hacen buenas interpretaciones, aunque para mí quien destaca es Clara, especialmente en las escenas más intensas y dramáticas.

Y creo que no hace falta decir más, "La cara oculta" es efectiva a la hora de entretener y de generar tensión e intriga. Sin duda, una gran película colombiana.
Rubén