España España · Madrid
Voto de yoparam:
Ciencia ficción. Thriller Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.
5 de enero de 2024
A no pocos guionistas de ciencia ficción les falta imaginación. Estamos en 2065 y la Tierra se va apagando. Por cierto, lo mejor de la película son los planos generales de paisajes desolados y la impresión que se transmite de final del mundo. Hay una ciudad nueva en el espacio exterior (de la que no vemos nada), pero que sirve de excusa para ambientar el drama romántico de una joven pareja que, después de siete años de matrimonio, no acaban de encajar.
Pese a los esfuerzos de Saoirse Ronan y de Paul Mescal la película resulta larga, aburrida, incluso tópica. Resulta que él tiene que irse al espacio y anuncian a ella que le buscarán un sustituto de marido que será un humanoide, yo qué sé.
Cuando la trama es inverosímil y el guión repetitivo y cansino hay poco que hacer.
yoparam