España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama. Romance Narra el apasionado romance y tormentoso matrimonio de Ernest Hemingway (Owen) y la hermosa corresponsal de guerra Martha Gellhorn (Kidman), que siguió al aventurero escritor durante la Guerra Civil española (1936-1939). Testigos de la historia, cubrieron todos los grandes acontecimientos bélicos de la época, pero no pudieron sobrevivir a la guerra que los enfrentaba. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2012
No puedo opinar del todo de esta mascarada porque a las dos horas no pude más de aburrimiento y lo dejé.
Todo me resultó falso. Este país nuestro queda por los suelos. Todos los tópicos reunidos y el ¡Ay Carmela! dale que te dale. ¿ Y la pinta que ponen a las españolas? ¿Y a la gorda haciendo de toro? Y a Robert Duvall haciendo el ridículo... Al aburrimiento se unió la vergüenza ajena.
Hace mucho tiempo que no había vista nada tan malo. Bien es verdad que es un tele film, pero se lo podían haber currado un poco más.
El guión es malo y hecho a trozos. Los actores están como en otra parte, no hay pasión ni verdad.
El director, por su trayectoria, se ve un tío con ínfulas intelectuales pero en realidad bastante superficial.
En fin, pasad de esto. Nos quedan muchas grandes películas antiguas por ver.
yoparam