España España · Madrid
Voto de yoparam:
Fantástico. Aventuras. Terror El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene ... [+]
29 de septiembre de 2016
Todas las películas son de algún género, pero algunas lo son más que otras. Y esta lo es, del género de miedofantástico para adolescentes.
Personalmente, no me dice nada ese género, pero la película está bien hecha y la interpretación de Black es excelente. Y el chaval que interpreta a Champ lo hace muy bien.
Luego una serie de monstruos, zombies, insectos gigantes, plantas carnívoras, en fin, toda la muy manida colección. Pero en la película hay soterrada una cierta ironía que tiene su gracia.
Es una película para ver en una tarde de invierno, comiendo palomitas y pensando que es una simple distracción.
yoparam