España España · Madrid
Voto de yoparam:
15 de septiembre de 2018
Una peli con tantas críticas aquí, lo que demuestra lo que manda la actualidad, me interesa más que por ella en sí, que está bien, por la diversidad de opinines, una vez más del 1 al 10.
Pero por decir algo de la peli es superfluo anotar el talento de McDormand y en realidad de casi todos los demás.
Esas pelis de pueblos del Medio Oeste, casi siempre racistas, a pesar de estar muy vistas tienen un encanto peculiar que por lo menos a mí me atrae siempre.
Lo que no me gustan son (salvo en algunos casos) los finales sin final, sobre todo si se convierten en moda.
Nada más fácil que idear un buen planteamiento y dejar el final abierto. Seré un clásico pero espero siempre planteamiento, nudo y desenlace.
yoparam