España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Pablo, un joven dibujante, se enamora de Ángela, una compañera de trabajo, mientras Blanca, su mujer, se encuentra con los niños fuera de Madrid. Ángela también está enamorada y, aunque sabe que está casado, no puede evitar sentirse atraída por él. El regreso de Blanca supone para ambos una separación casi insoportable. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2020
Tercera película de Summers e inicio de su cuesta abajo, que en las últimas películas sería caer en el precipicio de lo anodino.
Tema trillado y el hecho de que haya una especie de flashforward no añade nada y en Summers resulta un recurso muy cansino. Algunas de esas preceptos, como la vampírica, son grotescas.
El protagonista, el tal Amor, muy soso, tuvo una carrera corta y limitada. Sonia Bruno muy guapa pero parece que solo cuenta ella, con esos repetitivos primeros planos.
Menos mal que nos quedan Del rosa al amarillo, La niña de luto y Juguetes rotos. Esas tres lo rescatan de los bodrios que Summers hizo después, casi al final con Sufre, mamón, a mayor gloria (¿o no?) de su hijo David.
Por salvar algo, una excelente fotografía De Francisco Fraile.
yoparam