España España · Madrid
Voto de yoparam:
30 de enero de 2024
No sé ni porque escribo esto, al cabo del tiempo y con tantas críticas ya. Pero es que me atraen las películas que son puntuadas con 10 y a la vez con 1. Es una verificación más de la curva de Gauss. O, en palabras llanas: hay gustos para todo.
A mí la película me ha emocionado en algunos momentos, pero no me parece buena como para un siete. El guión va dando saltos no muy bien cuidados. Hay escenas cortas que se interrumpen bruscamente. Es muy larga para lo que cuenta.
Las actuaciones, bien. La de Casey Affleck, sí, pero tanto como para un Oscar no lo veo.
Agradezco, porque me gusta, que en la banda sonora haya música clásica. No es que pegue mucho copan la trama, pero como es tan buena…
Está bien, pero no la volvería a ver.
yoparam