España España · Madrid
Voto de yoparam:
Romance. Comedia. Musical Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto ... [+]
31 de mayo de 2016
De nuevo he caído en ver un cine español que intuyo que no me va a gustar. Pero quería darle una oportunidad.
Y qué pesadez, qué aburrida, pretenciosa. Y los números musicales dan hasta vergüenza.
Pero lo peor, con el guión, son los diálogos, por mucho que vengan del teatro, que no vi y si lo hubiera empezado a ver me habría salido a los veinte minutos.
Ese gran error de pensar que basta reproducir el lenguaje corriente. Eso es lo más fácil del mundo, pero aburre. En arte, los diálogos tienen que aportar ingenio, algo distinto, creativo.
Todos los actores hablan en el mismo tono, da igual lo que digan.
Las escenas muy largas, bla, bla, bla.
yoparam