Voto de darwin1974:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2019
Esta peli es imposible de entender si no has visto la primera, y digo más, para un disfrute al 100% deben verse ambas seguidas, es la única forma de cerrar el circulo de forma impecable.

A ver, a mi me ha encantado pero yo tambien es que soy "bueno de boca" con las series b y el cine de terror en general. Y con esto no digo que Feliz 2 sea de terror, yo ,mas bien la clasificaría como comedia pseudo científica, o algo asi. Sigue siendo un slasher por otra parte, pero ya no es de terror como la primera parte.

Yo recomiendo su visionado, para mi delo mas original que se ha hecho ultimamente.

Jessica Rothe se come la pantalla, una actriz con un gran futuro y un gran carisma.

Eso si, espero que nunca haya trecera parte porque la van a fastidiar si o si.
darwin1974