España España · Barcelona
Voto de OscarDOM:
Animación. Ciencia ficción. Acción OVA de Bola de Dragón desarrollada tras los eventos del especial "Dragon Ball Z: El último combate (Bardock, el padre de Goku)" de 1990. Cuenta la historia de Bardock, tras escapar con vida del ataque de Freezer al Planeta Vegeta. Se basa en el manga de Naho Ôishi. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2012
Una pequeña OVA de 20 minutos en la que Bardock es el protagonista parecía que iba a ser el argumento perfecto para saciar a muchos fans de esta saga tan seguida y querida. Bardock es un personaje muy interesante el cual en la serie se le ha dado muy poca cancha. Todo lo que sea hablar del origen de los Saiyan (Guerrers de l'espai para los que seguís desde siempre la serie en catalán como yo) creo que es siempre un plato apetitoso.

Sin embargo... con un aire infantil más cercano a Dragon Ball GT y más alejado de Dragon Ball Z esta OVA me ha decepcionado. Tenía los ingredientes perfectos para hacer algo grande dentro de la saga y ha fracasado. La razón de mi 7 viene a continuación en el Spoiler.
OscarDOM

Últimas películas visitadas