España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Thriller. Intriga. Drama Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a ... [+]
6 de enero de 2014
No he leído el libro. Si fuera así, tal vez mi opinión sería diferente... pero, en fin. De momento veo que está bien estructurada, no se me hace pesada y te va llamando la atención lentamente. Tal vez para algunos al principio puede ser un poco lenta, pero así se van describiendo las situaciones y un poco el porqué del proceder de cada cual.

La banda sonora es muy buena, y en los títulos de crédito, si tienes la picardía de escucharla hasta el final, encontrarás una pieza muy hermosa.

La historia en sí me ha fascinado, y las protagonistas, por así decirlo, principales, son muy hermosas. Casi como angelitos pululando por los recuerdos infantiles del protagonista masculino.

Vaya, que la recomiendo, es una lástima no haberla visto en el cine, pero aunque tarde, la he logrado ver.
Ronroneos