Voto de MacPherson:
11 de julio de 2012
Lamentable, es cierto que el punto de partida ya lo era, pero teniendo las expectativas ya bajas, lamentable.
Si Tobey Maguire pareció un Peter Parker insuficiente a algunos (no es mi caso pero lo respeto), éste es absurdo. No es coherente con respecto al comic, no tiene sentido dentro de la historia, ni llega a resultar simpático o que conecte con el público (aunque fuera un personaje hueco)... no es nada.
No consigue mantener un ritmo o una tensión, los dialogos son pueriles hasta para una adaptación de un comic mainstream (que ya se les tolera tela). Los personajes secundarios están al nivel del resto, no aportan nada tampoco.
Salvaría a Emma Stone pero no puedo afirmar con rotundidad que sea por su papel, ya que podría ser cosa de resultar carismática en un film para olvidar.
Por ser justo, he de decir que hay momentos (segundos, aun uniéndolos todos bien juntitos) en los que la acción o la estética de la misma resultan agradables. Para algunos, habrá chistes o gags que hagan aparecer una leve sonrisa (de esas de las que te averguenzas si te pillan, ´si, de esas).

Espera a que la pongan en la televisión, no va a tardar, fijo.
MacPherson