España España · Murcia
Voto de faggman:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2010
¿De verdad os ha gustado la película? Vamos, por el nivel cinéfilo que presupongo a cualquiera que vea pelis de Woody Allen (no son precisamente para después de comer) no puedo entender cómo os ha gustado. Vale, Mr Allen no es santo de mi devoción aunque le reconozco grandes películas pero esta...maldita sea (aquí iría una palabra más fuerte pero no me gusta reescribir críticas), ¡esto es American Pie con pretensiones!

Y si, claro, tiene un par de chistes ingeniosos. Solo faltaba. Pero por cada chiste ingenioso van 6 o 7 de tetas y culos repetidos hasta la saciedad.

Que cada uno vea el cine que le guste, pero que nadie que le ponga de 7 para arriba tenga narices para criticar a la gente que le guste Porky's.
faggman