Voto de benchmark:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2011
Me parece casi irreverente criticar negativamente una película de Woody Allen. Sin embargo, creo que no debe hacerse sin pudor si el film no tiene, como un gran vino, el nivel que se le espera. Reconozco que la propuesta es atrevida y que casi nadie relaciona tramas narrativas imbricadas como el Sr. Allen. Ahora bien, ni la comedia que representa es tan graciosa, ni el drama que paralelamente discurre se muestra tan dramático. Desde luego no es una tragedia clásica, sino una neurosis tipo vodevil la que en la pantalla discurre. De ese material ya tenemos grandes dosis en la pequeña pantalla; demasiadas chicas en manhattan con apetencias rijosas y frívolos intereses como para que un genio se ocupe de ello.
benchmark