España España · Barcelona
Voto de Pablo_C_C:
4 de mayo de 2009
Absolutamente sobrevalorada, probablemente por la razón que todos sabemos.

Me parece increíble que esta banda sonora monótona y sin gracia se haya llevado un Oscar.
Me parece increíble que un guión totalmente desangelado, sin un solo diálogo bueno e incapaz de crear un clímax impactante, un desenlace emotivo o simplemente una historia entretenida se lleve otro. Incluso cuando surge alguna frase que podría dar pie a un diálogo interesante, se corta la acción. De hecho, los personajes casi no hablan, especialmente durante la primera parte de la película, en la montaña; o si hablan es para decir chorradas que no hacen avanzar el argumento.
Las interpretaciones son pasables, pero para nada destacan.
Algunas situaciones son absolutamente ridículas (el primer polvo que echan, por ejemplo, más parecen dos gorilas que otra cosa), o sobran y entorpecen la historia (la escena final, con la visita de la hija para anunciar su boda... ¿para qué? Hubiera sido mucho más útil ahorrarle seis minutos de aburrimiento al espectador).
Pablo_C_C