España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Intriga. Comedia. Thriller Una joven pareja recién casada, disfruta de sus vacaciones en una isla de la costa noruega. Con elllos está un viejo amigo del marido, y un día en que ambos se van a pescar llega de repente el antiguo amante de la reciente esposa, la cual se ha quedado sola en casa... (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2011
Esta peli es un chasco, desde el principio, porque el título nos augura la visión de una solitaria y nadadora mollera flotando por los fiordos, y no es verdad.

Aún con esa desilusión en el ánimo, lo cierto es que empieza bien, salvo por el problema de que los actores son más malos que Fumanchú, pero la historia parece interesante. Al poco rato, te das cuenta de que, de nuevo, las apariencias engañan y los guionistas empiezan a liarse y a meterse en un jardín del que no saben salir, y terminas hasta las narices de ver cómo atan a esa pobre mujer, la que grita en el poster. Por si a alguien le interesa, la moza se pasa la peli enseñando pechamen y luciendo bragas, de las de cadera arremangá, tan propias de los ochenta.

La peli está cargada de humor noruego… pero yo no lo pillo. Esta gente que se pasa media vida a oscuras, mucha chispa no tiene.

Hace años estuve en Oslo, y puedo atestiguar que las estatuas de los bebés enfadados provocan desdén, como la peli ésta.
VALDEMAR