Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
4
Ciencia ficción. Terror. Fantástico El ejército americano realiza unas pruebas atómicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas. Un grupo de científicos y militares intentará impedir el desastre. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2009
7 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que tienen estas cosas. Que aunque sean malas de pelés, las disfrutas.

Ésta particularmente es particularmente mala.

Dejen todo lo que están haciendo, por favor. Unas hormigas mutantes gigantes nos atacan. No salgan de sus casas... Y los ciudadanos se lo creen, sin más, y obedecen.

Los actores son espantosos.

El supercientífico es un crack. Las enormes hormigas de peluche son divinas. La tormenta de arena en la que la arena se puede meter en los ojos pero jamás en la naríz, boca u oídos y que además no borra las huellas que ya haya en la propia arena.... es una gilipollez.

Ahora que reírte, te ríes. La peli es simpática y hasta entrañable. Lo único chungo, que da un poco de penilla que disparen a las hormigas, con lo monas que son... con esos ojazos. Y ese ruido que hacen... ja, ja. Me parto.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow