España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2010
A mí me gustó… porque la ví en un tren… y de todos es conocido que los programadores de RENFE son auténticos sádicos sin corazón… que encima de tener que estar ahí sin hacer nada y de que no te dejen ni echarte un pitillo en el pasillo, o como se llame ese espacio entre bagón y bagón, al lado de los baños, además, te ponen cada peli que dan ganas de bajarte del tren en marcha…así que, dada la circunstancia… coño, que a mí me gustó.

Pero también soy consciente de que la peli es mala con avaricia, no obstante disfrutable, sobre todo si se dan las siguientes circunstancias:
-Que la veas en un tren.
-Que seas fan o aficionado a Muchachada Nui (lo confieso)
-Que sean fan o aficionado a Carlos Areces (también lo confieso, no sé qué da, pero no lo puedo evitar)
-Que hayas visto todas, o al menos algunas, de las pelis que aquí se parodian: principalmente Volver, Mar adentro, El orfanato, Los otros y alguna más por ahí (lo confieso, las he visto todas y, además, me gustan)
-Que seas fan de Leslie Nielsen (esto no, no lo confieso, pero el cameo me resultó simpático, eso sí)

Si no se da ninguna de las circunstancias anteriores es posible que la función se te haga insoportable. Más que posible, es inevitable.

Así que, aún habiéndome reído de vez en cuando (lo confieso, también) admito que a la peli le falta gracia, y eso es imperdonable.
VALDEMAR