Voto de Jorge Raimondo Sosa:
6.0
30,031
Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie TV (1996-1997). 65 episodios. Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño ... [+]
10 de marzo de 2013
Es verdad que, tras Dragon Ball y Dragon Ball Z, GT parece quedarse corto. Pero, más allá de esto, la historia no deja de ser interesante. Sobre todo la saga de Súper 17. Osea, por favor, el capítulo en que Androide 18 y Goku dejan de lado sus diferencias para derrotar al malvado 17 es memorable.
Otro punto positivo es la incorporación de Pan, quien aparece al final de Dragon Ball Z, pero ya como guerrera.
Es notable que a los fans no les gustó tanto como DB y Z, pero no es tan terrible como algunos afirman. Es más, es notable.
Jorge Raimondo Sosa