Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de marrison:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
23 de abril de 2011
Debo confesar que tomé la decisión de verla porque me gustó el aspecto dark que tenía la portada y me ganó la curiosidad de saber como volvían tenebroso un cuento rosa. Sin embargo vaya estrellada la que me llevé.

El film cuenta con dos factores que lo van a hacer triunfar en las taquillas. Primero, un triangulo amoroso con actores físicamente hermosos y segundo, el toque "crepusculezco" que le da su directora.

El guión es flojo y ridículo, pero rescato que, al menos, el desenlace no era totalmente predecible. Las actuaciones no son nada del otro mundo y las locaciones son totalmente desaprovechadas. Un ejemplo claro de cómo una cinta de suspenso se desvanece ante lo empalagoso de las relaciones amorosas.

No pude evitar comparar la adaptación que hizo Tim Burton al cuento de Alicia en el país de las maravillas, que aunque no fue un éxito total, si estuvo notablemente mejor que ésta. Dame un poco más de ti, Burton!!
marrison