Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de marrison:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2011
Una comedia romántica que cae en los clichés y argumentos predecibles de todas las demás. Sin embargo no me ha disgustado del todo, sus actores son hermosos y sólo ese detalle te mantiene pegado a la pantalla.
Rescato que no fue empalagosa como me lo esperaba aunque la trama es bastante floja. Si tienes pereza de verla, sólo lee la sinópsis y conocerás toda la película, nada sorprendente.

Las actuaciones no son malas, de hecho Ashton Kutcher parece estar hecho a la medida de estas peliculas y su coprotagonista se adapta perfectamente en el molde, muestra de su gran capacidad como actriz.

Pero lo que más me inquieta y me preocupa es la decisión que tomó Natalie Portman al hacer esta cinta después del éxito que tuvo con Black Swan, cuando empezaba a consagrarse como una de las mejores actrices de la época. Considero que es hora de que la Portman empiece a ser más selectiva con sus películas y le deje las comedias románticas a Jennifer Aniston.

En conclusión ve a verla, ríete un poco con los actores secundarios, enamórate de los protagonistas y olvidala después de salir de la sala de cine.
marrison