Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de marrison:
25 de enero de 2011
No se me ocurre otra primera cosa para comentar que la maravillosa y reveladora actuación de Natalie Portman en este film que sin ella no sería igual, debo decir que antes de verla y después de leer la sinopsis no esperé mucho de la actriz desempeñando un papel frio y oscuro, pero me ha sorprendido y de qué manera; la niña buena de Hollywood ha dado un paso en grande.

La película tiene a su favor que juega correctamente con el factor intriga y que se arriesga, por lo que perfectamente puede parecernos estupenda en algún momento y después descartable. Buen retrato de la humanidad que nos muestra de manera exagerada o apropiada (depende de cómo se mire) la dualidad existente en cada uno de nosotros. Es una película fuerte y no sólo me refiero a sus escenas subidas de tono, sino a su temática oscura y aterradora, pero vale la pena verla y tener la mente abierta al hacerlo.

Recomentable, sin embargo siento que le ha faltado algo. A la que si no le ha faltado nada es a Portman ¡Magnifica! se merece el Oscar y si no se lo gana ¿Qué más da? Está por encima de eso.
marrison