España España · Madrid
Voto de Wywern:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
27 de junio de 2009
¡OJO! Toda la crítica es un AVANCE de esos (no me sale de los cojones poner esa palabreja de ESPOILER estoy hablando en español, cojones). Pero vamos que da igual que la leáis, la película es una chorrada.

Un negro con un cuerno verde... Con esta aterradora imagen empecé a ver esta película por la mitad ayer. Entre cubata y cubata en casa de Susana, nos vimos esta "película", en la que salen unas tías todas ellas muy ricas (no de dinero) y se dan ostias, pero sin ton ni son.
Unas en un ring con un negro con el pelo verde, otras entre si bajo la lluvia mientras se les mueve el pecho y el potorro al ritmo "chunda chunda".
Luego sale uno con una boina y cara de estreñido (la boina va pegada con superglue, no se cae nunca).
Se pegan aleatoriamente, no sé muy bien porque.
En total, creo que de los "buenos" están: un chino (como no), 4 tías rubias jamonacas, una con el pelo morado y una espada, un empollón que le meten un ostión con el ordenador, un bakala y creo que ya , el negro y el de la mochila no me acuerdo si son malos o buenos.
Mientras estaba la peli, veíamos haciendo zapping la entrevista al novio de Falete, que hace al pelo y a la lana según veo.

Malos: Un pibe muy viejo y muy estropeado que por lo que parece es hermano de Julia Roberts, Eric, un gran actor, me cae bien. Una persona que se presta a rodar esta película tiene que ser:
a) Un gilipollas
b) Un tío enrollado

Peli para ver mientras se hace algo y te ríes mientras de las tontunas. Mejor que ver La Noria y programuchos del corazón.
Wywern