Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de triforme:
6
Thriller Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una exmujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn ... [+]
11 de septiembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robert de Niro, metódico como siempre, estuvo antes del rodaje relacionándose una temporada con varios vendedores de navajas para conocer bien el negocio de su personaje. Del resto de rasgos del mismo no tuvo que investigar mucho. Bobby vuelve a interpretar con su buen hacer habitual a un personaje inestable y obsesivo, acosador e inquietante en cualquier situación, y que en esta ocasión, desde su fanatismo deportivo militante, la toma con una estrella del béisbol a la que decide 'apadrinar', al igual que en el pasado la tomara con un político (Taxi driver), con una abogado con conciencia (El cabo del miedo) o con todo el mundo en general (Toro salvaje).

Quizá sea ese dèjá vu DeNironiano el mayor defecto que se le puede achacar a la película, que no obstante se disfruta bastante gracias a que el suspense no decae y la trama se sigue con interés. Lo que se conoce como el término medio de calidad made in Tony Scott, siempre oscilando ente el cinco y el siete sin salirse de sus fronteras. Descanse en paz por cierto.
triforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow