España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
6.0
Animación. Ciencia ficción Una ciudad consigue renacer tras haber sido destrozada por un meteorito. En ella, en un colegio de chicas, son presentadas dos nuevas alumnas, A-Ko y C-Ko. A-Ko es una chica de 17 años, a primera vista normal pero con una fuerza descomunal. C-Ko es su amiga, una chica llorona y muy inocente. En esa misma clase se encuentran con B-Ko, hija de padres ricos y ama y señora de la escuela, con la que A-Ko se tendrá que disputar la amistad de ... [+]
23 de febrero de 2012
Mi película de anime favorita. La disfruté de pequeño y no me canso de verla. La parte de las naves espaciales es aburrida, pero es muy ochentera, el resto es 100 x 100 diversión. Dos chicas, A-ko y B-ko, luchando por el ¿amor/amistad? de otra chica, C-ko (que nombres tan originales). Una muy inteligente (B-ko) y la otra muy fuerte (A-ko, la pelirroja), aquí entra el trasfondo de que una es hija de superman y la otra de Iron-man, no se si será verdad o no, es algo que no explican, tal vez sea una leyenda urbana o quizás algo que expliquen en el manga. Es una serie de varias películas, pero la mejor es sin duda la primera. La banda sonora es buenísima, me costó la propia vida conseguirla, con algunas canciones vocales y otras instrumentales muy melódicas, como por ejemplo cuando aparece A-ko por primera vez levántandose de la cama, me encanta. La animación está muy conseguida, muy de la línea de series como Ranma 1/2 con robots y naves espaciales inclusives.
En fin, una película divertida y alegre que deleitará tanto a los amantes del buen anime como a las lesbianas.
Lo peor: el rollo de las naves espaciales.
Lo mejor: el resto de la película; A-ko corriendo, las luchas, la escena de los cohetes etc no tiene desperdicio.
hyoga33