España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
8 de diciembre de 2023
Creo que es la película de super héroes con más acción que existe actualmente, son dos horas de una escena de acción tras otra, con pocos minutos de descanso entre medio.

El argumento no es complejo y te lo explican bastante bien, aunque los últimos minutos con la batalla final es una ida de olla, pero bueno, no deja de ser una película basada en un personaje de comics, por lo que busco que me sorprendan, ya sea para bien o para mal, es algo que me gusta, y no busco veracidad en el cine, y mucho menos en películas de fantasía, cuanto mas loco sea todo, MEJOR.

Todos los personajes que se muestran tienen cierto carisma, carentes de comedia, pero bastante simpáticos, incluido Pierce Brosnan, con sus aires de grandeza al interpretar a cualquier personaje en cualquier película que realiza. Hay bastante personajes principales pero no se profundiza gran cosa o nada en el pasado de ellos o en sus vidas actuales.

El problema viene con los antagonistas, los cuales son muchos pero ninguno al que le pongas un rostro y que se desarrolle. Hasta mitad de la película no descubres quien es el malo principal, pero sólo uno y con un escaso progreso que le caracterice y una nulidad en datos sobre él a excepción de los primordiales, las razones o única razón de porqué hace lo que hace.

El sondtrack es bastante bueno, o al menos dispone de piezas muy destacables, como el Tema principal del personaje de Black Adam es cual es una pieza que suena heroica y transmite una sensación de epopeya.

El giro dramático que pega la película con el protagonista tratando de sorprender al espectador, aunque no te lo esperas no causa una sensación de impacto que emocione al público, es más bien un "bueno, vale".

Es una pena que la escena postcréditos no vaya a desarrollarse en un futuro.

Lo mejor: las innumerables escenas de acción.
Lo peor: le falta profundidad en todo.
hyoga33