España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Comedia. Acción Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2011
Nada de negros que se hacen pasar por abuelas gordas o profesores (tambien gordos), la cuestión es innovar, y la idea de 2 polis negros haciendose pasar por 2 rubias blancas pijisimas es una idea cojonuda. Es una comedia fresca, inteligente y muy divertida, puede que el argumento resulte muy simple, pero el hecho de ver a los hermanos Wayans liándola parda de la manera mas impredecible en cada escena hace que el argumento deje incluso de importar y busques seguir soltando la carcajada. Algo que sin lugar a duda consigue hacer persistir durante una hora y 45 minutos, y que te hará seguir sonriendo cada vez que recuerdes alguna escena.

Lo mejor: prácticamente todo.
Lo peor: que no saquen una segunda parte que sencillamente esté a la altura.

SIN LUGAR A DUDAS LA COMEDIA QUE MÁS ME HA HECHO REIR EN LA VIDA.
hyoga33