España España · La Laguna
Voto de Mitch Pérez:
Acción La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Tras haber visto la infumable segunda parte de esta por ahora trilogía, "me aventuré" a ir a por la tercera, sin ser el despropósito de la segunda y mejorar en parte las grandes fallas de aquella, tampoco es que sea algo digna de alabanza (me da que el dinero tiene algo que ver, sobretodo para lo bueno).
No deja de ser una película que entretiene en parte, donde también hay bastantes cosas dignas de mejora, y donde el resultado final deja momentos de entretenimiento, con otros donde el guión (sobretodo en la parte final) pierde en interés e intensidad. Las caras bonitas de los actores no lo resuelven todo (aunque siempre ayudan en algo).
Mitch Pérez