Voto de cinéfilo compulsivo:
Serie de TV. Documental 4 episodios. El 4 de mayo de 2017 los Mossos encontraron un coche quemado en uno de los caminos del Pantano de Foix, en Barcelona. En el interior del vehículo localizaron los restos de un cuerpo calcinado. El coche pertenecía a Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Oficialmente, no constaba como desaparecido. Al reconstruir sus últimas horas de vida, los mossos comenzaron a encontrar incongruencias en las ... [+]
23 de abril de 2022
De lo mejorcito que he visto en los últimos meses. Más que nada me ha gustado la forma. Hoy en día es en la forma donde se puede innovar, porque las historias ya se han contado todas.

Pero esto es un thriller de mucho nivel a partir de un guión que ya está escrito por la realidad. Creo que no había visto antes una serie como esta. Le doy la enhorabuena a Carles Porta y a su equipo por tenerme enganchado a esta maravilla.

La suerte que he tenido es no saber nada de nada de los hechos ni del juicio. No ha sido un caso criminal súper mediático como otros, al menos en España en general. Tal vez en Cataluña sí.
cinéfilo compulsivo