España España · barcelona
Voto de luis plazas:
Drama Clifford Groves (Fred MacMurray), es un fabricante de juguetes, cansado de la rutina y con la impresión de no ser debidamente apreciado por su mujer (Joan Bennett) y sus hijos. Se reencuentra con una antigua amiga, Norma Miller Vale (Barbara Stanwyck), a la que no ve desde hace veinte años, y a raíz de ello comienza a replantearse su vida. Su hijo (William Reynolds) comienza a sospechar que puede haber algo más entre ellos. (FILMAFFINITY) [+]
25 de abril de 2009
La vida pasa y uno se pregunta si ha hecho lo que de verdad quería, si es más o menos felíz , si se arrepiente de alguna de sus decisiones. De todo ello y mucho mas nos viene a hablar SIEMPRE HAY UN MAÑANA, la película que yo prefiero del excelente Douglas Sirk. Cuando un hombre maduro, casado y con hijos, descubre que su vida es rutinaria dentro de un orden, que no existe la pasión, el riesgo y que todo se condiciona al bienestar de sus hijos, encuentra en un antiguo amor de juventud, la sensación de estar vivo, de sentirse deseado, de que la vida le brinda una segunda oportunidad. Sirk vuelve a hablarnos del egoismo de los hijos, como ya hiciera en una célebre secuencia de SOLO EL CIELO LO SABE y de esa dolorosa y a veces impalpable sensación de que la vida se nos escapa sin darnos cuenta y sin ser lo suficientemente valientes para afrontarla como quisieramos. El plano final daría para otra película.
luis plazas