España España · cambados
Voto de morrissey:
Romance. Drama. Musical Alain (Gérard Depardieu) es un popular cantante de salón que vive sólo para sus actuaciones. Marion (Cécile De France) es una joven de 27 años que acaba de llegar a la ciudad, trabaja como agente inmobiliaria, y es madre soltera de un niño de 5 años que tuvo con un hombre al que ni siquiera quería. A Marion la vida no sabe dónde le lleva hasta que conoce a Alain. Él, por su parte, finge que está buscando una casa sólo por pasar el tiempo con ella... (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2009
Me ha gustado mucho esta película porque une a dos personas que estaban predestinadas a estar separadas. El , un tipo mayor, azorado por su declive profesional y artístico y , ella, de una belleza arrebatadora y un tanto perdida emocionalmente. Seres que pertenecen a mundos diferentes.

Soberbio Depardieu . Buena utilización de la música (sólo para románticos de todas las edades) . Visualmente aceptable (no me importaría un poco más de plasticidad, tiene un enfoque demasiado realista pero no carente de cierta poesía que emana del propio argumento).

No tengo nada que darte, si no es un corazón casi marchito por el azote despiadado del tiempo y de la noche en bares de tedio y nostalgia donde la vida se acaba. Pero si aceptas mi corazón seré como mastín de luz que vele las orillas nacaradas de tu vientre. Te abrazaré cuando la pesadumbre quiera emponzoñar con su aceite de dolor tu alma de doncella enjaulada. Besaré el mar infinito de tus labios como un viajero que regresa del norte hacia el calor del hogar que lleva tu nombre Cécile.
morrissey