España España · Asturias
Voto de Ivan:
Acción. Thriller Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2024
Me veo obligado a hacer una crítica sobre esta película. Me encantan las películas de acción y más si son violentas, pero este filme ha llevado al extremo algo más que la acción desenfrena. Desde the boys (y su spin off gen v) no he visto nada tan violento, sin embargo no me pilla por sorpresa sabiendo que uno de las temáticas es el gore. Las peleas son milimétricamente perfectas aunque lo que me sorprende es por así decirlo la resistencia de los personajes principales.
Se que es ficción, pero joder en los primeros 40 min los tipos que peleaban en la casa parecían invencibles hasta que llegó esa persona e hizo lo que era previsible que pasaría sin apenas mancharse.
Para terminar se nos brinda de un final de lo más impresionante que tiene la pelea más épica, pero falla (y mucho en toda la película) en la verosimilitud de la violencia; se que es para dar ese toque gore y sobre todo para que sea "divertida" , pero es imposible que alguien aguante semejante paliza.
Le doy un 7 porque la acción es brutal, que es lo que caracteriza a la trama, pero si fuera por la veracidad le daría un 0.
Ivan