España España · San Ildefonso
Voto de Raulius:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil... ... [+]
10 de julio de 2020
Muchas gracias a Berto y a todo el equipo de la serie por los momentos que he pasado con este magnífico trabajo.
Indudablemente, esta serie es especial para aquellos que compartimos biografía y motivaciones con los protagonistas, pero desde mi punto de vista retrata perfectamente una época reciente, sin estridencias, sin exageraciones,... la vida fluye. Sólo faltaría un capítulo del coronavirus.
Muy bien todos los actores, Movistar series (que cada vez lo hace mejor), la selección musical, el formato y el propio tono de la serie.
Raulius