Voto de AndaluzBeticoCofrade:
Drama La familia Solé lleva varias generaciones cultivando una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano puede que sea su última cosecha: la fruta ya no renta y los paneles solares están sustituyendo a los árboles.
24 de septiembre de 2022
¿Realmente esto es una película? ¿Esta cosa la presentamos a concurso? Por enésima vez le pregunto a los que llevan la página el motivo por el que no dejan darle un cero patatero... Recuerdo oír, sobre el cine español, esa frase tan real como: ¡Tan mala que no la ha visto ni quien la ha hecho... pero se ha llevado el parné de la subvención...! Mañana pediré "jurdeles" suficientes para llevar al celuloide la vida de pinto, pinto gorgorito, eso si, muy de la cuerda.
Los editores de la página me dicen que lo que continua no es un spolier (Explicación de algún aspecto importante de una película, libro, etc., que a una persona que lo desconozca le puede resultar molesto.) Es lo que me pasa a mí. Les diré algo bueno de esta cosa: Que se puede ver tal como está montada o al revés... Da igual, son sucesiones de imágenes, rodadas, Dios sabe cómo, pero que se pueden ver eligiendo el punto de comienzo y el punto de final. Queda clara una cosa: Que se caga en Dios, creo que es, realmente el mensaje, el único, del bodrio, del esperpento, de la astracanada con ínfulas de talentosa eso si, bien cebada de dinero público. Termino: ¿Cuándo podré dar un cero patatero?. Gracias.
AndaluzBeticoCofrade