Voto de Dylantonio:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2020
En el verano de 1975 un afamado historiador grababa un documental sobre la leyenda del rey Arturo cuando de repente un hombre vestido de caballero medieval le cortó el cuello. Las razones por las que este individuo cometió el asesinato no son claras.

La policía arribó al lugar y en el centro de las investigaciones descubrió en los alrededores a unos hombres vestidos de caballeros medievales. Los hombres utilizaban cocos para simular el sonido de caballos. Proclamaban ser los caballeros del rey Arturo, un rubio que estaba profundmente alcoholizado: He sido llamado por Dios para emprender la búsqueda del Santo Grial, decía Arturo. La dama del lago con sus manos de seda fina me entregó a Excalibur y me dijo, Arturo, desde hoy eres el rey de los bretones, utiliza esta historia que te permita extender la autocracia sin importar crear una gran brecha social y económica.
Dylantonio