España España · Burgos
Voto de Blansh:
Serie de TV. Animación. Romance. Comedia. Drama Serie de TV (2014). 12 episodios. Futaba es una chica que en secundaria enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. Tiempo después, en el instituto, el mundo de Futaba volverá a convulsionarse al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2020
Los primeros capítulos de esta serie son una obra maestra.
Todo lo que sienten los personajes lo siente el espectador, hay cierta reciprocidad entre protagonistas y eso es maravilloso. La premisa es tan sencilla, tan bien llevada y tan sorprendente que te hace querer saber más y más sobre cómo se desarrollará la historia.
Pero ay, ¿qué ocurre según se acaba la temporada?
Los personajes recaen cada vez más en los convencionalismos y clichés del género.
Tal era mi curiosidad que me aventuré a leer el manga y es como si este fuera incapaz de mantener la magia. Ay, el romance, qué manía tienen con expresarlo todo de formas complicadas, de evadir la realidad y la verdad. Qué poca valentía.
Irónico, fue la valentía de los personajes lo que hace un principio tan espectacular y un final tan decadente.
Aún así, la banda sonora me parece preciosa y la animación encaja muy bien con el género.
Blansh