España España · Alicante
Voto de Fulanito:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2019
Tenía ganas de ver esta película tan aclamada en el género comedia romántica, no es un género que me apasione, pero le di una oportunidad por que se supone que es un clásico y tiene buena crítica.
El mensaje de esta película es algo peligroso y es de muy alta actualidad hoy en día, después de 25 años desde el estreno de está película mientras escribo estás lineas, no me extraña como tenemos el panorama de parejas en el mundo actual, este tipo de películas es un engaño y es perniciosa para las futuras generaciones. A veces todo lo que brilla no es oro y ¿por qué digo esto?, en la zona spoiler lo intentaré argumentar:
Fulanito