Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Soap MacJavish:
10
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
7 de agosto de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda alguna, nos encontramos frente a una de las obras cinematográficas más impresionantes e innovadoras que la filmografía ha podido albergar, Nolan ha sido capaz de crear una obra enreversada y compleja que no deja de sorprender en cada momento y que mantiene al espectador con los cinco sentidos puestos en ésta. Esta película refleja cómo nuestro subconsciente puede ser un arma muy poderosa, pero a la vez peligrosa, que puede influir de manera relevante en nuestras vidas, pero que desgraciadamente no somos capaces de saber manejar. ¿Quién ha dicho que nuestra vida real sea mientras estamos despiertos y la ficticia mientras dormimos? ¿Acaso no puede ser al revés? ¿o quizás todo esto es un sueño de una vida mucho mayor?

Rotundamente, esta película es capaz de desarrollar estas incógnitas de una manera excepcional fundamentándose en unas ideas de lo más originales y quien sabe, quizás... ¿ciertas?
Todo el reparto ha desempeñado un papel sobresaliente, destacando sobretodo el papel de Di Caprio. Cabe destacar que uno de los pilares que han alzado esta genialidad al éxito han sido los numerosos e impresionantes efectos especiales que han sido complementados en total armonía con una potente y tensa banda sonora, que sin lugar a dudas, es una de las facetas que más emoción otorgan a la película.
Soap MacJavish
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow