España España · Sevilla
Voto de Nieves:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2020
Pedazo de musical. Si no te gusta el género, no la vas a soportar, porque no es que tenga canciones como otros musicales: es que la música es constante. Para mi, gloriosa porque estando la banda sonora a cargo de Alan Menken y Howard Ashman, en fin no no queda mucho que decir si se cuenta que el primero tiene 8 oscars... Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, Mulan, y una lista interminable de canciones que llevo años canturreando. De hecho a la que más me recuerda la maravillosa voz de Ellen Green y sus canciones es a La Sirenita. Si has visto la versión de Roger Corman, no podrás olvidar al joven Jack Nicholson. El número musical de Steve Martin es maravilloso.
Nieves