Voto de Quique Martín:
Acción. Thriller. Drama Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas de Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas perseguido por la mafia. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2021
Película sin sorpresas a poco que hayáis leído la sinopsis y sepáis un poco por dónde suelen moverse este tipo de productos que, cada vez más, parece que se hagan en serie.
Aquí nos encontramos la típica película de acción donde el protagonista es poco menos que un "superhéroe" y que puede con todo.
La excusa argumental de la que parte es una historia de venganza de nuestro protagonista y una amiga suya debido a la brutal agresión que un niño de papá y sus dos matones le hacen.

Y desde ahí arranca una trama que, sinceramente, no creo que a nadie enganche en exceso pero que cumple con su función de mantenernos entretenidos hasta que comience la acción y todo se descontrole en una espiral de violencia y tortazos.

La peli, eso sí, cuenta con un Stanley Tucci que ojalá saliese más, ya que lo poco que aparece consigue hacer subir el nivel de toda le película. En cuanto a Statham, se encuentra como pez en el agua en estas películas y cumple siempre bien con su función aunque vaya con el piloto automático activado.

Hay que decir, eso sí, que la peli comete el error de ralentizar mucho su ritmo pasados los primeros 45 minutos y eso, en este tipo de propuestas, es un error de bulto.

Poco más que decir, no suspendo la peli porque, realmente, dentro del género, es una propuesta pasable que consigue entretener, pero creo que tal y cómo plantean algunas situaciones en la peli, podría haber sido una cinta mucho mejor.
Quique Martín