España España · Murcia
Voto de Love:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2010
¿Qué es lo mínimo que le podemos pedir a una película? Pues dos cosas: la primera es que no nos aburra y la segunda es que los actores estén decentes, La Trampa cumple con estos dos objetivos perfectamente siendo una película perfecta para pasar un buen rato. No espereis una trama de mucho pensar (aunque tiene giros interesantes) esto es entretenimiento y al tratarse de una cinta sobre robos se nos incorpora ese surrealismo que tanto nos gusta en este tipo de películas: Nos colamos buceando, pasamos los dichosos rayitos (y ya de paso Catherine Zeta-Jones se luce), final "inesperado" con varios giros en la historia... en definitiva, puro entretenimiento, simplemente sientate y disfruta.

A todo esto hay que añadir que, aunque parezca imposible, Zeta-Jones y Conery tienen química dando lugar a una pareja creible a pesar de la diferencia de edad porque ¿Cuántos años tenía la Zeta-Jones en esta película? Unos veintitantos...

Yo la ví en el cine y me encató y hoy día me sigue encantando, me entretiene y con eso puedo darme con un canto en los dientes.
Love