Voto de Érase un Alejo:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Esta versión del 2020, es un remake de la popular serie de 1978 “La Isla de la Fantasía” (Los de mi época la recordamos porque salía un enano (Hervé Villechaize) tocando unas campanas y gritando: ¡EL AVIÓN, EL AVIÓN!).

Bueno, volviendo a la actual película, se alcanzó a estrenar en cines en EEUU y Europa a medidos de Febrero de este año, y tenia proyectado su estreno en América Latina en Abril, pero ya todos sabemos porque no ocurrió esto, y ahora se encuentra disponible online. La crítica profesional la destruyó, catalogando cómo “otra propuesta aburrida que explota la propiedad intelectual de otros” pero personalmente la disfruté. No me parece tan mala como la pintan. La película se deja ver.

Su principal problema, es que está siendo vendida como una película de terror, y aunque el director y los guionistas intentaron darle un toque de “oscuridad” a la historia, no les funcionó muy bien.

Sin embargo, si no tienes nada más que hacer, y quieres ver una película con un buen ritmo en cuento al desarrollo de la historia, con un par de giros “extraños” y algo de ficción, esta es una opción. No os pidáis mucho al film, solo disfrutadlo sin pretensión.
Érase un Alejo