Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dr Natalio:
2
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
7 de diciembre de 2006
11 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien. (No) es sorprendente comprobar que la gente se traga cualquier bodrio sin el más mínimo problema y, lo que es peor, finaliza la "película" (por llamarlo de algún modo) y la gente tiene impresiones fantásticas al respecto de esta aberración convertida en supuesto cine de terror. Dice mucho acerca del inexistente criterio de la gente y del vergonzoso conformismo del que hacen gala algunos. Porque cualquiera con un mínimo de vista diría que el subproducto que nos ocupa carece absolutamente de todo lo que caracteriza a un buen o, al menos, entretenido filme. Ni entretiene, ni sorprende, ni nada de nada. No da miedo, da risa.

Ya desde el principio se comienza a vislumbrar por dónde irán los tiros cuando salen todas las amiguitas en la cabaña, con diálogos absurdos propios de una reunión de pseudo-feministas trasnochadas alrededor de la chimenea. En el resto del metraje no hay rastro de un sólo diálogo convincente.

Sobre el argumento de la película, lo que en un principio podría proporcionar un buen desarrollo del filme, pronto se convierte en el tedio más absoluto, ya que no ocurre absolutamente nada. No obstante, cualquiera con un mínimo conocimiento en espeleología o geología fácilmente podría sacar fallos garrafales (aluciné cuando oí a una de las chicas decir que estaban ¡a más de 3.000 metros de profundidad!!... claro, claro...). Sobre las criaturitas de las grutas, pues lo mismo, una contradicción detrás de otra. Se supone que cazan en superficie y devoran a sus víctimas abajo (¿qué diablos hace el cadáver de un lobo allí abajo?¿y esa cantidad desmesurada de huesos humanos?¿y la descomunal osamenta que conduce a la superficie??). En fin, un auténtico despropósito, y encima largo.

De verdad, espero que nadie se crea las excelentes críticas positivas que recibe este bodrio aquí. Sería un error imperdonable ver esta mierda.
Dr Natalio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow