Argentina Argentina · Mar Del Plata
Voto de criticandopeliculas:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
Margin Call nos muestra a Peter Sullivan que se queda a trabajar hasta tarde porque un compañero de trabajo Eric fue despedido pero antes de irse le dio un pen drive y le dijo ten cuidado después de trabajar algún tiempo Peter se da cuenta de que esto podría ser más grave de lo que creía y llama a sus otros compañeros de trabajo ahí se darán cuenta que descubren algo que podría llevar a la empresa a la quibra.

Buen drama al estilo de Wall Street, J.C. Chandor se asegura que su película sea atractiva durante primera hora de película, un reparto sobresaliente Spacey, Bettany, Quinto, Lastina que en los últimos treinta minutos se vuelve un poco aburrida, pero es una película disfrutable.

criticandopeliculas